martes, 12 de febrero de 2013

Explosión con amigos? Bangwithfriends


 Luz roja !!  La lucha contra el Ciberacoso y el Grooming ha de ser constante.

Atención papás y mamás, nueva aplicación de carácter sexual para Facebook: “Bang with Friends.” (Explosión con amigos).

Muestra evidente de la profunda herida mortal que sufre la red social azul. Se supone que mediante esta aplicación se quiere aumentar la cantidad de conexiones entre amigos. La instalación y el mecanismo de la aplicación funcionan de forma supersencilla. Únicamente tenemos que seguir los pasos, marcando la casilla de “Solo yo” (sino quieres que tu actividad con la app quede reflejada en tu bio) y la aplicación nos mostrará los amigos que también están dispuestos a tener un encuentro nocturno furtivo. Si existe alguna coincidencia entre tu lista de amistades la aplicación te manda un aviso. De momento solo funciona con relaciones heterosexuales. (Auténticamente Made in Usa).


Facebook es aburrido, tremendamente aburrido. Lo que pudo llegar a ser y ya nunca será. Es el momento de investigar otras redes. Os invito a disfrutar de la explosión dinámica de fotos e imágenes que es Pinterest por ejemplo (Muchas de crácter educativo). O probar a  navegar un ratito entre la espectacularidad y belleza de muchísimas publicaciones en Tumblr, otra plataforma de microbloging que personalmente encuentro mucho más atractiva que la red social de los pitufos. Todos/as tenemos todavía el niño/a que fuimos en nuestro interior y mi niño interior me está diciendo que quiere otro juguete, que este, está ya muy usado y le aburre soberanamente. Si el futuro de Facebook pasa por este tipo de apps y sistemas de relaciones y contactos, no nos quedará otra que despedirnos de él. Ahora, al aburrimiento tendremos que sumarle la vulgaridad. La vulgaridad en el entorno #3.0 se paga con la indiferencia. La indiferencia en el entorno #3.0 trae consigo la irremediable extinción. Facebook me gustó, lo utlilizé y ahora me aburre. Es necesario un cambio, pero sinceramente creo que la revolución #3.0 en la red no la entiende todo el mundo de la misma forma. Es inminete una humanización de la red, lo echamos de menos. Somos humanos y en todas las creaciones del ser humano un factor primordial son los sentimientos. Actualmente la red carece de sentimientos y las personas necesitamos impactos que nos erizen la piel, necesitamos impactos que nos seduzcan. Pero de la seducción y los sentimentos al "porno" vulgar hay un abismo. Y  “Bang with Friends.” tal como está planteado, ahora mismo es una salida muy friky a la desesperación sexual y a la soledad.

Amigos y sexo?


Todos sabemos que en la naturaleza existen elementos y substáncias que no se pueden mezclar como el agua y el aceite. Personalmente creo que algo como la amistad y el sexo tampoco se debe intentar mezclar por que los resultados pueden ser desastrosos. Suerte que tengo más respeto por mi lista de amigos que el que demuestran estas mentes privilegiadas. Pensaba que los usuarios de facebook merecíamos un poquito más de respeto que el demostrado.



Ahora que sabemos un poquito más sobre la aplicación “Bang with Friends.” podemos responder posibles futuras preguntas de nuestros hijos así como prevenirles sobre ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario